El mundo celeb se reúne en Nueva York para la gala MTV.
El Madison Square Garden de Nueva York se puso guapo para acoger una de las citas más esperadas de agosto, los MTV Video Music Awards (VMA). Las celebrities sacaron sus mejores (algunas sus peores) galas y brillaron con luz propia. Aunque si hay alguien que se erigió como protagonista de la noche esa fue Beyoncé, que consiguió llevarse cinco galardones, además de dar toda una magistral lección sobre el escenario. Repasamos una alfombra roja que tuvo cosas muy buenas, y otras no tanto.

Beyoncé
Queen Be volvió a dejar claro quepuede ser la reina de lo que se proponga. Fue la más elogiada de la noche y todas las miradas recayeron en ella. Gran parte de culpa la tuvo su hija, Blue Ivy, vestida como una auténtica princesa con un vestido de Mischka Aoki. Menos acertado fue el look elegido por Beyoncé con un vestido verde menta firmado por Francesco Scognamiglio y que le hacía parecer un ángel, aunque algunos la compararon con unPokémon.

Kim Kardashian
Honores para Kim. Cómo no, fue una de las estrellas de la noche. Apostó por lucir nueva silueta y lo hizo con un vestido corto negro de John Galliano con los hombros al aire y escote vertical. A su lado, el polifacético Kanye West, cuyo estilo empieza a ser redundante y aburrido.

Naomi Campbell
Hay mujeres que serán bellas y elegantes toda la vida. Y si no, mira a Naomi Campbell, espectacular con un vestido de falda drapeada de Brandon Maxwell. Sensual y estilosa

Ariana Grande
A la dulce Ariana no le sienta demasiado bien los looks total black. Choker, top con hombros al aire y pantalón ancho fue la mezcla escogida por ella. Ya lo decimos, le va mejor un estilo más vivo y desenfadado.

Britney Spears
Muchos la catalogaron como la auténtica decepción de la noche. Se esperaba mucho de ella, más aún tras estar a punto de presentar disco y biopic, pero Brit no estuvo a la altura. Su actuación distó mucho de lo esperado, pero rompamos una lanza a favor de ella, no es fácil salir a cantar justo después del tsunami Beyoncé. De su look asimétrico tampoco podemos rescatar gran cosa.

Hailey Baldwin
La exnovia de Justin Bieber fue una de las más espectaculares de la noche gracias a apostar por la exitosa mezcla: mono, pedrería y transparencias. La imagen más sexy de Hailey, firmada por Georges Chakra.

Rita Ora
Pedrería, transparencia extrema y botas con tremenda plataforma. Rita Ora sigue sin decepcionar con un estilo discutible, pero que marca tendencia a su manera. Es fiel a sí misma.

Nicki Minaj
Fiel a su estilo explosivo y de mostrar sus imponentes curvas,Nicki Minaj se pegó todo un resbalón de estilo con un diseño de Bao Tranchi. Demasiada insinuación y todo sin ropa interior

Zara Larsson
La cantante siguió el ejemplo de Hailey Baldwin y apostó por el negro, en contraste con su rubia melena. Sin embargo, y pese a ir muy sensual, no terminamos de verla con ese estilo, que quizás sea demasiado vintage para ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario